Mirror´s Edge

Un juego de runner y parkour
Domingo, 7 Diciembre, 2014 - 10:30
DANIEL CUARTERO / Puerto de la Cruz
Mirror's edge es un videojuego de acción en primera persona publicado en 2008 que se centra en el uso del parkour para superar los niveles y combatir a los enemigos.
 
En el juego controlamos a Faith, una runner, nombre que reciben un grupo de mensajeros que se mueven por la zona mediante el uso del parkou. Vive en una ciudad en la cual la información está fuertemente vigilada y se dedica junto a sus compañeros a transportar información a través de la ciudad a sus clientes, que quieren que la ciudad vuelva a ser como era antes.
 
 
El juego cuentra con tres modos diferentes:
 
-El modo historia, en el cual Faith intenta encontrar pruebas para evitar el ingreso en la carcel de su hermana, que es agente de policía, a la que han culpado del asesinato del aspirante a la alcaldía Robert Pope, que tenía como objetivo cambiar la ciudad, aunque ella en realidad es inocente. En su camino, Faith tendra que enfrentarse a la policia y al grupo de seguridad privada Pirandello Kruguer, contratados por el alcalde Callaghan.
 
-El modo carrera, en el que hay que completar los niveles del modo historia en el menor tiempo posile y en el que puedes competir por el mejor tiempo de los marcadores contra jugadores del resto del mundo.
 
-El modo contrarreloj, en el que hay que pasar por unas zonas designadas en fragmentos de los niveles del modo historia en el menor tiempo posible. Al igual qu en el modo carrera se puede competir contra otros jugadores por el mejor tiempo.
 
Dentro de poco saldrá a la venta una precuela del juego que contará con un mundo abierto y nuevos movimientos para desplazarse y combatir.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para prevenir la entrada de spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.